Masaje metamórfico

Sensaciones de bienestar y equilibrio

 

 

¿Qué es el masaje metamórfico?

La técnica metamórfica es un masaje suave y muy agradable. Se aplica en la zona refleja correspondiente a la columna vertebral en pies, manos  y cabeza, ayudándonos a realizar una «metamorfosis», liberando poco a poco cualquier vivencia “negativa” que hayamos podido tener en el período prenatal (es decir desde nuestra preconcepción hasta nuestro nacimiento).

Estas vivencias prenatales todavía pueden estar condicionando nuestra vida diaria en forma de patrones mentales que nos impiden vivir libremente y ser nosotros mismos. El masaje nos ayuda a hacernos conscientes de cómo nos sentimos y de cuáles son nuestras condiciones. Dándonos cuenta de esto y permitiéndonos sentirlo, todo lo que se necesita liberar se liberará.

Nos generará sensaciones de bienestar y equilibrio y nos ayudará a llevar, por tanto, una vida más plena, saludable y armoniosa con nosotros mismos y con los demás.

Si tienes cualquier duda acerca de las sesiones de Masaje metamórfico en Torrelodones y la zona Noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Villalba,…) o quieres hacer una cita me puedes llamar, mandarme un WhatsApp o escribirme un e-mail. Puedes encontrar mis datos en la página de contacto.