Meditación

Relajación en la verdadera esencia

 

 

Relajación en la verdadera esencia

En la práctica de la meditación prestamos atención a la experiencia, sin juzgarla, sin evaluarla ni reaccionar a ella, independientemente de que se presente agradable o desagradable. Y siendo el “observador” de nuestra experiencia, nos vamos dando cuenta de que no somos la experiencia.

Unas frases que apuntan hacia lo que representa la meditación en nuestro día a día:

“No encuentras la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo. En un nivel profundo ya estás completo. Cuando te das cuenta de ello, hay una energía alegre tras todo lo que haces. Cuando el ser humano tiene cierto grado de presencia, de atención y alerta en sus percepciones, puede sentir la esencia divina de la vida, la consciencia interior o el espíritu de todas las criaturas y de todas las formas de vida, y reconocer que es uno con esa esencia y amarla como a sí mismo.”

Eckhart Tolle

“Date permiso para sentir lo que sientes. Permítete pensar como piensas. Ocurrir lo que ocurre. No has nacido para cambiar al mundo, sino que has nacido para aprender a amarlo

Sergi Torres

“Enamórate del lugar en que estas.  La aceptación no es un “hacer”, la aceptación ya es.  No hay ningún destino, solo el momento presente”

Jeff Foster

“Cuando te vuelves calmo y tu mente se aquieta, el universo se mueve para ti”

Guru Dev Singh

Encuentros meditativos

Organizo sesiones de meditación de varios tipos en mi sala de Torrelodones, Madrid.

Llámame o mándame un WhatsApp para preguntar por estas sesiones.  También me puedes escribir un e-mail para pedir más información. Puedes encontrar mis datos en la página de contacto