Reiki

Técnica de canalización de Energía Universal

 

¿Qué es el Reiki?

Reiki es una técnica de canalización de Energía Universal (Amor incondicional), sobre todo a través de las manos, que se utiliza para conseguir paz y equilibrio a todos los niveles.

La Energía te relaja, te conecta con el silencio y te sana donde necesites sanar (física y anímicamente).

El Reiki ha sido oficialmente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus resultados positivos.

Una sesión de Reiki: Solo tienes que acostarte en la camilla vestido y relajarte. Yo pongo mis manos suavemente en diferentes zonas de tu cuerpo (o a poquita distancia del mismo) y dejo que la energía fluya a donde más lo necesites.

También aplico Reiki en mis otras terapias para que los tratamientos sean más profundos y efectivos.

El arte del Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor por sí mismo. Olvídate de ti mismo y de tu pequeño ego, desapégate de todas las cosas y objetos, e inmediatamente irradiaras luz y calor por todas las partes de tu cuerpo, especialmente de las manos, los ojos y el aliento. De todas ellas, la luz viene de la sabiduría y el calor de tu amor y compasión. Conócete a ti mismo, y cada día irradiarás un gran brillo, luz y calor.

Mikao Usui

Si tienes cualquier duda acerca de las sesiones de Reiki en Torrelodones y la zona Noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Villalba,…) o quieres hacer una cita, me puedes llamar, mandarme un WhatsApp o escribirme un e-mail. Puedes encontrar mis datos en la página de contacto.